El director deportivo y director del comité de transferencias del Besiktas de Turquía, Gokhan Keskin, confirmó su interés en el portero colombiano David Ospina, actualmente en el Arsenal inglés, según publico el portal Turkish Football.
Keskin declaró a la emisora turca Radyospor: «Nada se ha acordado todavía, pero estamos apuntando a Ospina».
El colombiano se encuentra concentrado con la selección nacional en California, Estados Unidos, donde disputará la Copa América Centenario.
De acuerdo con el diario deportivo turco Fanatik, el Besiktas están cerca de llegar a un acuerdo por 3,5 millones de euros; mientras que el Daily Star asegura que la oferta será de 3,8 millones.
En el Besiktas ya han actuado los colombianos Oscar Córdoba, arquero entre 2002 y 2006; y el defensa Pedro Franco entre 2013-2015.

Thank you for sharing this! I genuinely enjoyed the way you approached
“Besiktas reconoce interés por David Ospina -” — it’s rare to see this kind of well-structured perspective.
Lately I’ve been collecting notes about online platforms too, so I
started a resource here: WinWin Kazino Looking
forward to more!