José Pékerman, seleccionador de Colombia, aseguró que el equipo llega a la Copa América Centenario con un grupo de jugadores que están en buen nivel para hacer una importante presentación, con el orgullo de inaugurar un torneo histórico.
El técnico argentino también indicó que buscará variantes en el grupo de jugadores a lo largo de la Copa y reconoció que aunque se han presentado problemas defensivos, estos son normales en cualquier equipo.
"Tuvimos un buen rendimiento, pero paralelamente, hay que seguir en la búsqueda de jugadores para un buen futuro o incluso mejor", manifestó el seleccionador colombiano en la conferencia de prensa oficial antes del duelo ante el anfitrión Estados Unidos.
Pékerman, además señaló que confía en la justicia y la transparencia del cuerpo arbitral mexicano designado para el partido contra Estados Unidos, el cual es encabezado por Roberto García.
“Venimos a competir de la mejor manera, sabiendo que hay equipos muy importantes y será la propia competencia la que nos permitirá saber dónde estamos. Los objetivos son amplios, tenemos mucho que hacer y en un proceso largo era necesario el recambio”, destacó Pékerman.
Por su parte, el arquero David Ospina opinó que Colombia "seguirá consiguiendo cosas muy importantes" y aseguró que está "muy tranquilo" acerca del funcionamiento de la selección.
"Es un equipo con muchas ganas, con una actitud de seriedad y hambre de gloria", agregó el arquero del Arsenal inglés, quien prefirió no referirse a su futuro profesional inmediato.
Síguenos en ...