Jorge Sampaoli reconoció que su sueño es dirigir a la selección de Argentina y que siente que tiene que acudir a la llamada de su país.
Jorge Sampaoli reconoció que su sueño es dirigir a la selección de Argentina y que siente que tiene que acudir a la llamada de su país, aunque esto "altere" su carrera en Europa, aunque aclaró que eso debe resolverlo la AFA con el Sevilla.
"Siento que sólo dejaría mi carrera, y todo lo que hice para llegar a dirigir en una de las mejores ligas, por irme con la selección de mi país. Es algo que ahora no podría rechazar", admitió Sampaoli en rueda de prensa.
El entrenador por primera vez precisó que existe una intención clara de que la Asociación de Fútbol Argentino lo llame para dirigir a la selección.
"Tengo contrato con el Sevilla y esto lo debe resolver la AFA con el presidente, José Castro. Aunque cada ser humano tiene un sueño, y el mío es dirigir la selección de mi país. Aunque altere mi camino como entrenador y no pueda dirigir ligas como disfruté este año, siento que tengo que ir. Ante la necesidad de mi país tengo que estar", recalcó.
Síguenos en ...