Lista la nómina de la selección italiana

El delantero del Roma Stephan El Shaarawy y el volante del Milan Riccardo Montolivo regresaron a la lista de convocados a la selección italiana, para el amistoso contra Uruguay y el duelo de clasificación al Mundial 2018 contra Liechtenstein.

Italia se concentrará el viernes 2 de junio para preparar el duelo del día 7 contra la selección uruguaya, y el del día 11 contra Liechtenstein.

Los futbolistas Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Claudio Marchisio, que disputarán con Juventus la final de la Liga de Campeones el 3 de junio en Cardiff (Gales) contra el Real Madrid, se incorporarán al grupo el 5 de junio.

Nomina convocada:

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Gianluigi Donnarumma (Milan), Simone Scuffet (Udinese).

Defensas: Davide Astori (Fiorentina), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Mattia Caldara (Atalanta), Federico Ceccherini (Crotone), Giorgio Chiellini (Juventus), Danilo D'Ambrosio (Inter), Matteo Darmian (Manchester United), Emerson Palmieri dos Santos (Roma), Leonardo Spinazzola (Atalanta).

Volantes: Daniele De Rossi (Roma), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Milan), Lorenzo Pellegrini (Sassuolo), Marco Verratti (París Saint Germain), Federico Bernardeschi (Fiorentina), Antonio Candreva (Inter), Stephan El Shaarawy (Roma), Lorenzo Insigne (Nápoles).

Delanteros: Andrea Belotti (Torino), Eder Citadin Martins (Inter), Manolo Gabbiadini (Southampton), Ciro Immobile (Lazio).

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nacional se despide con victoria ante Tolima

Atlético Nacional y Deportes Tolima le dieron inicio a la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay. El conjunto verdolaga se...

Yaser Asprilla recibe premio en el Watford

Yaser Asprilla ha sido uno de los mejores jugadores del Watford, equipo que no logró el ascenso a la Premier League. El colombiano ha...

Falcao dejará el Rayo Vallecano

El delantero colombiano Falcao García (38) no renovará su contrato con el Rayo Vallecano español y dejará el club como agente libre el 30 de junio...

Sufrida victoria de la Selección Colombia Femenina en el Sudamericano Sub 20

Otro triunfo de la Selección Colombia Femenina Sub-20 en el Sudamericano de la categoría que se está disputando en Ecuador. La Tricolor sufrió, pero...