El club confirmó la información por medio del portavoz del club.
El Barcelona confirmó que Neymar manifestó su intención de abandonar el club y se le dio permiso para no hacer parte del reinicio de trabajos de la plantilla en la capital catalana, luego de su gira por Estados Unidos.
"Antes del entrenamiento matinal, Neymar Jr ha transmitido la voluntad de no continuar en el Barcelona y el club le ha dado permiso para no entrenarse y resolver su futuro", señaló el comunicado inicial del equipo.
Posteriormente, el Barcelona señaló en su portal de internet.
“El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.
Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.
Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso. El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento”.
Síguenos en ...