El delantero sufrió un esguince de tobillo de grado uno y se encuentra en proceso de rehabilitación y se pone en duda su participación con la selección Colombia.
Atlético Junior notificó que la lesión del delantero Teófilo Gutiérrez, luego de realizarle estudios, se confirma como un esguince de tobillo derecho grado 1 con distensión ligamentaria, iniciando tratamiento médico y rehabilitación de manera inmediata.
La lesión, si bien no reviste gravedad, pone en duda la presencia de Teo en la convocatoria de la selección Colombia para los partidos contra Venezuela y Brasil por las eliminatorias mundialistas.
Entrenanto, el zaguero Jefferson Gómez fue sometido a una resonancia magnética, que estableció esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior, iniciando control de la inflamación.
Síguenos en ...