Teo Gutiérrez vuelve a la Copa Sudamericana

0
1341
Twitter @JuniorClubSA

Junior buscará mantener presente la bandera de Colombia en la Copa Sudamericana y avanzar a los cuartos de final del torneo continental cuando reciba a Cerro Porteño de Paraguay este martes a las 7 y 45 de la noche en Barranquilla en el partido de vuelta de  una serie que se encuentra igualada 0-0.

El conjunto 'tiburón' podrá contar con Teófilo Gutiérrez en este compromiso, ya que el jugador no estuvo presente en el partido de Asunción la semana pasada por un resentimiento de una lesión cuando integraba la selección Colombia en el partido contra Brasil por las eliminatorias mundialistas.

"Vamos a tener un partido que es de nivel internacional con un equipo que va a jugar sin la presión que tiene en su casa con su hinchada, en un momento en el que tienen algunas dificultades. El viernes ganaron 2-3 al Sportivo Luqueño", dijo en rueda de prensa el técnico uruguayo del Junior, Julio Avelino Comesaña.

Por su parte, Cerro Porteño desplazó a Colombia un grupo de 23 jugadores, dirigidos por el entrenador antioqueño Leonel Álvarez, quien buscará revertir el historial del equipo 'ciclón' de Paraguay, que ha caído en sus tres visitas previas al Metropolitano, todas por Copa Libertadores en 1994, 3-2; en 1996, 1-0, y en el 2000, 2-0.

El árbitro del juego será el argentino Darío Herrera, asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Cristian Navarro.

Posibles formaciones:
Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Víctor Cantillo; Téofilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y Yimmi Chará.

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ómar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros; Oscar Ruiz y Alfio Oviedo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí