River goleó 8-0 a Wilstermann y es semifinalista de Libertadores

0
1856

En un resultado de escándalo River Plate aplastó 8-0 al Jorge Wilstermann de Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires y con 5 goles del delantero Ignacio Scocco dio vuelta a una serie que perdía 3-0 y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘millonario’ de Argentina salió con toda la disposición de revertir el marcador adverso logrado en territorio boliviano y en solo 19 minutos, de la mano de la figura de la noche, Scocco, con un triplete, ya había igualado la serie.

El club del altiplano nunca se recuperó del fuerte golpe de su rival y no tuvo capacidad de reacción, a lo que el conjunto de ‘la banda’ pasó de largo con dos goles más de Scocco, otros dos de Enzo Pérez y uno de Ignacio Fernández.

River, como en su mejor época hizo alarde a su apodo de la ‘Máquina’ y funcionó de la mejor manera para ratificar su condición de candidato al título de la mano de su técnico Marcelo Gallardo.

Scocco se convirtió en el primer jugador de la historia de River Plate en marcar cinco goles en un mismo partido de torneo internacional.

River enfrentará en semifinales a Lanús, también de Argentina, que venció 2-0 a San Lorenzo y 4-3 en la definición desde el punto de pena máxima.

La otra llave la conforman Barcelona de Ecuador y Gremio de Porto Alegre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí