Colombia trabajó con 19 jugadores en Barranquilla

0
1207

Los jugadores de Boca Juniors, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona no estuvieron presentes en la práctica de la selección Colombia celebrada en la Uniautónoma de Barranquilla a las 4 de la tarde, de la cual hicieron parte 19 de los 26 convocados por el técnico José Néstor Pekerman para los juegos contra Paraguay y Perú.

Los tres ‘argentinos’ llegaron al sitio de concentración en horas de la tarde y no hicieron parte del grupo; mientras que Cristian Zapata, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca son esperados en horas de la noche en la concentración del equipo.

El defensa Davinson Sánchez, del Tottenham Hotspur, aseguró que independientemente de cualquier gusto personal por el horario de los partidos de local en las eliminatorias, Colombia debe ganar, porque es la obligación.

Por su parte, el arquero David Ospina, mostró su ilusión de alcanzar su segunda clasificación a un Mundial bajo las órdenes del técnico Pekerman. “Hablar del profe es hablar de alguien que nos llenó de confianza y nos enseñó mucho, esperamos de su mano alcanzar el objetivo de llegar a Rusia”.

Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla, señaló que “estos dos partidos serán decisivos, primero el del jueves, será fundamental ganarle a Paraguay y después pensaré en seguir trabajando para hacerme un lugar en el equipo que irá al Mundial”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí