“Perú está en su mejor momento para enfrentar a Argentina”, Gareca

0
1228

Ricardo 'El Tigre' Gareca, seleccionador peruano, destacó el momento anímico y futbolístico en el que se encuentran todos y cada uno de sus jugadores antes de enfrentar a Argentina en La Bombonera en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"Nuestro momento es el ideal para enfrentar a cualquier selección y en cualquier escenario", afirmó Gareca quien espera alcanzar un triunfo inédito sobre la selección de su país natal, Argentina, y así quedar a un paso de regresar a una Copa del Mundo, ya que Perú no participa desde España 1982.

"El partido es de pronóstico reservado porque vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo, capaz de ganar a cualquiera. Estamos acostumbrados a la presión. Nos colocamos en la cuarta posición de la eliminatoria a base de esfuerzo, sacrificio y también de juego. En nuestra interna estaba el convencimiento de que no había nada perdido y podíamos llegar a estas circunstancias dependiendo de nosotros mismos", comentó el entrenador, quien añadió que pase lo que pase en el partido de La Bombonera, Perú llegará a la última jornada contra Colombia en Lima con opciones de alcanzar un cupo para el Mundial.

"La gente nunca dejó de creer en nosotros. Entre la gente y el equipo hay una conexión que a nosotros nos ayuda, y nosotros la necesitamos. Estoy seguro que cuando lleguemos a Buenos Aires habrá un recibimiento pocas veces antes visto en una selección", agregó.

Gareca aseguró que su equipo está listo para suplir las ausencias por sanción del defensa Christian Ramos y de los volantes Paolo Hurtado, André Carrillo y Christian Cueva y dio como habilitados para el juego al arquero Pedro Gallese y el delantero Jefferson Farfán, quienes aquejan problemas físicos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí