“El mejor Chile estará ante Ecuador y Brasil”, Pinilla

0
1266

El delantero Mauricio Pinilla, de la Universidad de Chile, aseguró en rueda de prensa que los partidos de 'la Roja' ante Ecuador y Brasil, por las eliminatorias al Mundial de Rusia, se podrá ver la mejor versión del seleccionado austral.

"Vamos a ver al mejor Alexis Sánchez, al mejor Claudio Bravo, al mejor Arturo Vidal, al mejor Jorge Valdivia", manifestó Pinilla a los periodistas tras el entrenamiento del equipo en Santiago, donde el jueves recibirá a Ecuador en juego definitivo de la fase clasificatoria, donde suma 23 puntos y ocupa la séptima casilla, de momento fuera de la Copa Mundo.

Chile complicó su cupo al Mundial tras sufrir dos derrotas consecutivas en los partidos más recientes de local ante Paraguay 0-3 y de visitante contra Bolivia 1-0.

Sobre la supuesta tensión que ha provocado en la plantilla la marginación del volante Marcelo Díaz, dijo que se debe respetar la decisión del técnico y culpó a la prensa de la polémica, admitiendo que en lo personal es cercano a Díaz.

"El trabajo de ustedes es agarrarse de cosas mínimas que nos hagan distraer. Pero tenemos una mentalidad muy positiva, nos estamos jugando una maravillosa posibilidad de ir al mundial", sentenció Pinilla.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí