“Esperamos el respaldo de la afición los 90 minutos”, Falcao

0
1123

El delantero Falcao García hizo un llamado especial a la afición para que respalde la selección Colombia en su definitivo partido contra Paraguay de este jueves y además le pidió paciencia porque el partido puede no definirse rápido.

“El partido no se resuelve en 5 o 10 minutos, esperamos el respaldo de la gente en todas las circunstancias del juego. Necesitamos que estén con nosotros 90 minutos, van a ser muy importantes y los necesitamos enchufados y con esta mentalidad”, declaró el capitán del Mónaco.

La selección practicó a puerta cerrada en el estadio Metropolitano, sede del partido, con la totalidad de los 26 jugadores convocados para la doble confrontación con los paraguayos y Perú el martes 10 de octubre.

El volante de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, apeló a la ilusión del grupo por volver a un Mundial y espera lograrlo cuanto antes, “Todos venimos con muchos deseos e ilusión de hacer las cosas bien por el equipo y el país; ojalá nos podamos complementar bien con el talento que Dios nos ha regalado”.

Por su parte, el defensa Cristian Zapata, del Milán, resaltó el poder ofensivo a pelota parada y la potencia física de los paraguayos, “Estamos mentalizados y nos estamos preparando para esta final. Sabemos que Paraguay es fuerte en el juego aéreo, sus jugadores son fuertes y su fútbol es muy físico. Tenemos que concentrarnos en la pelota quieta y nosotros jugar con el balón al piso y moverlos de lado a lado”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí