Paraguay quiere seguir soñando: Arce

0
1364

La selección Colombia tiene jugadores "decisivos" en ataque, pero Paraguay buscará generarle "problemas" para seguir "soñando" con la clasificación al Mundial de Rusia-2018, aseguró el técnico de la albirroja, Francisco Arce.

El combinado, que dirige José Pékerman "es un muy buen equipo, con jugadores muy decisivos del medio para adelante", agregó el "Chiqui" Arce en rueda de prensa previa al partido por la penúltima fecha de eliminatorias de Conmebol.

El entrenado agregó que el talento de los volantes Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Edwin Cardona y la contundencia de Falcao García, son trascendentales aunque su equipo buscará llevarse la victoria en una plaza en la que nunca ha ganado.

"Tenemos que estar atentos a movimientos, a situaciones de juego, pero tampoco podemos estar todo el tiempo pendientes, tenemos que ofrecer también dificultades y problemas a Colombia porque también nosotros necesitamos vencer para seguir soñando con la clasificación", precisó.

"Somos muy guapos en la adversidad (...) somos todos conscientes de que va a ser algo vibrante, único...."Estamos preparados dependiendo de lo que Colombia nos pueda proponer en el partido (...) hay una confianza y una plenitud muy importante en todos", puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí