Bayern Múnich anuncia acuerdo con el técnico Jupp Heynckes

0
1872
El Consejo de Administración del Bayern Múnich y el alemán Jupp Heynckes llegaron a un acuerdo para qeu el entrenador asuma el control deportivo del equipo de la Bundesliga a partir del lunes 9 de octubre y hasta el 30 de junio de 2018, en lugar del interino francés Willy Sagnol.
 
"Entre Jupp Heynckes y el Bayern hay mucha confianza. Las conversaciones que hemos sostenido con Uli Hoenes, Hasan Salihamidžić y yo han sido muy positivas. Estamos muy agradecidos con Jupp por aceptar el cargo y el reto. Él es el entrenador ideal para el Bayern en este momento", aseguró el director general del club 'bávaro' Karl-Heinz Rummenigge.
 
El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić, indicó: "Jupp Heynckes es un maestro de derechos humanos y tácticas. Estamos convencidos de que él es exactamente el hombre adecuado para dirigir al equipo de nuevo en el éxito en la situación actual y para lograr nuestros objetivos".
 
Heynckes vuelve del retiro tras dejar la profesión en 2013, cuando ganó el triplete, Bundesliga, Copa de Alemania y Champions con el Bayern.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí