Estamos enteros y con mucho deseo de ganar: Pékerman

0
1198

El técnico de Colombia José Pekerman aseguró que ve poco probable que su equipo repita ante Perú "la fatalidad" del partido de la semana pasada ante Paraguay, cuando cayó 1-2 en la parte final del juego disputado en Barranquilla.

Pekerman reveló que habló mucho con sus jugadores sobre los errores cometidos e indicó que el grupo está física y psicológicamente listo para el triunfo del Estadio Nacional de Lima, donde ambas selecciones se juegan este martes la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Estamos vivos, con los jugadores recuperados, enteros y con ganas de ganar y hacer un buen juego en Lima", dijo Pekerman.

El técnico restó responsabilidad en la última derrota al portero David Ospina, al que calificó como "un gran arquero" y recordó que los jugadores de ataque erraron "unos goles increíbles".

Pekerman auguró que el encuentro contra Perú "tendrá muchas alternativas por la manera de jugar de ambos equipos", y recordó que en los últimos enfrentamientos entre ambas selecciones "siempre han salido buenos partidos, con resultados ajustados, que incluso llegaron a definirse desde el penal, como sucedió en la Copa América Centenario".

"Confío en que nosotros podamos repetir algunos partidos que hemos hecho cuando estuvimos en plenitud, y así lo noto en los muchachos, que están en plenitud para marcar las diferencias", agregó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí