Perú Nueva Zelanda proponen nuevas fechas para repechaje

0
1540

Las federaciones de fútbol de Perú y Nueva Zelanda solicitaron a la FIFA modificar para los días 11 y 15 de noviembre los partidos del repechaje por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

La propuesta pretende contar con tiempo suficiente a sus jugadores, reveló el gerente del combinado peruano, Antonio García Pye.

El directivo agregó que las dos federaciones están de acuerdo en las fechas y deseó que la FIFA las oficialice pronto para iniciar los preparativos del encuentro de ida, que se celebrará en el estadio Westpac de Wellington, mientras que el de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima.

"Ambas federaciones han solicitado que los partidos se programen el 11 y el 15 de noviembre. El período establecido por la FIFA para disponer de los jugadores es del 6 al 14, pero si el 6 llegan los últimos jugadores, saldríamos el 7 hacia Nueva Zelanda y llegaríamos el día 9", precisó.

El plan inicial de la Federación Peruana es contar al menos dos días para que su combinado pueda entrenar en Nueva Zelanda y adaptarse al horario (17 horas de diferencia respecto a Perú), además de 20 horas de viaje desde Lima

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí