“Tottenham puede ganarle a cualquiera, incluso al Madrid”, Davinson

0
1321

El defensa central colombiano Davinson Sánchez, de 21 años, aseguró que el Tottenham Hotspur está en condiciones de enfrentar y derrotar a cualquier rival en cualquier campo, incluso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Nos centramos y enfocamos primero en nosotros mismos. Todos los jugadores de este equipo tenemos la capacidad de ganar a cualquier club. Lo primero somos nosotros. Pero no hay que olvidar que tenemos un gran equipo delante, un equipo que siempre ha mostrado su categoría, y más en su casa, declaró Sánchez a la agencia de noticias EFE en Londres.

“La idea es ir a Madrid y hacer nuestro juego. Si hacemos nuestro juego tenemos la capacidad de sumar puntos o ganar en cualquier sitio. Será un partido lindo y muy importante para nosotros. Queremos seguir sumando y seguir en competencia. Y creo que tenemos la capacidad para hacerlo”, añadió el zaguero.

Respecto al estelar momento por el que atraviesa el delantero Harry Kane, con 15 goles y 2 asistencias en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, Davinson indicó: “No podemos pensar solo en Harry, tenemos muchos jugadores de calidad, jugadores que pueden marcar la diferencia. Él es un complemento y el Tottenham es un equipo. Harry es un reflejo de lo bien que nos complementamos los unos a los otros”.

El partido Real Madrid-Tottenham, que cierra la primera vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa se disputará este miércoles a la 1 y 45 de la tarde en la capital española.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí