Colombia probará arqueros por las lesiones de Ospina y Vargas

0
1483
El técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, deberá probar dos nuevos arqueros durante los amistosos de noviembre ante Corea del Sur y China en el marco de la preparación al Mundial de Rusia, debido a las lesiones que padecen David Ospina y Camilo Vargas.
 
“Ospina tiene un problema de ingle grado uno. No está tan mal, pero tendrá dos semanas de incapacidad”, señaló el técnico del ArsenalArsene Wenger, en rueda de prensa.
 
El golero titular de la selección se perdió por este inconveniente físico el partido de los 'gunners' contra el Estrella Roja en la Europa League el jueves.
 
Entretanto, Vargas, de Atlético Nacional, será sometido hoy a una artroscopia en la rodilla derecha, que le viene molestando hace varios meses y su incapacidad alcanzaría las seis semanas.
Leandro Castellanos de Santa Fe, y David González del Medellín, surgen como los principales llamados a ocupar los lugares de Ospina y Vargas en el equipo colombiano, aunque el gran nivel mostrado en la Liga Águila II por parte de José Fernando Cuadrado, capitán del Once Caldas, también lo señala como candidato al puesto.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí