Santa Fe empató con Equidad y sigue líder

0
1445
Independiente Santa Fe igualó de local 0-0 con Equidad en la jornada 17 de la Liga Águila II y amplió transitoriamente su ventaja al frente de la tabla de posiciones con 36 puntos, en partido muy cerrado y con muy pocas oportunidades creadas en los arcos que fue observado por 9.672 espectadores en el estadio El Campín.
 
Santa Fe empezó el juego tratando de imponer condiciones y lo hizo durante gran parte del primer período, pero antes de finalizar el primer tiempo, su delantero John Pajoy fue expulsado por el árbitro Luis Sánchez por aparente injuria.
 
Para el segundo tiempo el anfitrión prefirió guardarse en su campo para no sentir la desventaja numérica y sacar el cero en su arco.
 
El zaguero santafereño Javier López se salvó de ser expulsado en la segunda etapa por una fuerte entrada a Carmelo Valencia que lo sacó del partido. 
 
"Partido disputado, con 10 hombres tuvimos que cuidarnos más y creo que el empate fue un resultado justo para los dos. Nos sorprendieron con su juego, pensábamos que iban a jugar en largo y no fue así", indicó el lateral 'cardenal' Víctor Giraldo.
 
"Partido luchado, muy disputado, corrimos, hicimos el esfuerzo de tener la pelota, pero no pudimos crear todas las opciones de gol que hubiéramos querido y no pudimos hacerles daño, hicimos el trabajo. Santa Fe buscó no perder desde que se quedó con 10 y le salió?, declaró Stalin Motta, capitán de Equidad.
 
 
Formaciones:
 
Santa Fe: Leandro Castellanos, Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera (Juan David Valencia 62'), Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Anderson Plata (Omar Pérez 78'), Humberto Osorio Botello (Wilson Morelo 46') y John Pajoy.
 
Equidad: Cristian Bonilla, Walmer Pacheco, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa, Diego Valoyes (John Alex Cano 61'), Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Jean Carlos Blanco, Brayner de Alba y Carmelo Valencia (Carlos Peralta 71').
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí