Bayern ganó y Juventus empató en la Champions

0
1444

El Bayern Múnich, con el colombiano James Rodríguez, derrotó como visitante 1-2 al Celtic de Escocia y la Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, igualó 1-1 en cancha del Sporting de Lisboa en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

James jugó como centro delantero del conjunto ‘bávaro’, que sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos; mientras que Juventus debió exigirse al máximo para no irse perdedor de Portugal.

Los otros colombianos presentes en la jornada fueron Éder Álvarez Balanta, quien recibió tarjeta amarilla con el Basilea suizo que cayó de local 1-2 con el CSKA Moscú y Felipe Pardo, que disputó los últimos 11 minutos con el Olympiakos en el empate 0-0 en Grecia con el Barcelona, donde salió lesionado Sergi Roberto con rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.

La jornada dejó clasificados a octavos de final al PSG y el Manchester United, luego de sus victorias 5-0 sobre el Anderlecht y 2-0 ante el Benfica, respectivamente.

Paris Saint Germain acumula 17 goles marcados y no ha recibido hasta el momento ninguno en el torneo.

En los otros dos partidos de la fecha, la Roma goleó 3-0 al Chelsea y el Atlético de Madrid comprometió su paso a la segunda fase al empatar 1-1 con el Qarabag de Azerbaiyán.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí