Junior venció a Bucaramanga y sigue con paso firme en la Liga Águila

Por: Federico Salazar

0
1184

Atlético Junior le ganó como visitante 1-3 al Atlético Bucaramanga por la fecha 17 de la Liga Águila II, 2017. El equipo de Barranquilla plagado de jugadores suplentes se impuso con efectividad y es segundo con 34 puntos a dos del líder Independiente Santa Fe.

En el comienzo del partido, el Junior se encontró con un gol al minuto cinco tras una muy buena jugada colectiva que inició Jarlan Barrera y que finalizó el uruguayo Matías Mier, de ahí en adelante el equipo barranquillero dominó la posesión balón, sin embargo, el Atlético Bucaramanga tuvo en los pies de John Pérez dos opciones de gol que fueron despejadas por el arquero Chunga, hasta el minuto 30 el juego fue nivelado por el Bucaramanga, pero nuevamente el Atlético Junior elaboró una jugada colectiva que finalizó con el primer gol del joven Juan Sebastián Herrera con el equipo tiburón. Faltando 4 minutos para el final de la primera parte, James Aguirre evitó que Jarlan Barrera convirtiera el tercer gol atajándole un penal.

En el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga equiparó la posesión de la pelota y tuvo las acciones más claras sobre la portería del arquero Chunga, como consecuencia de esto llegó el gol de Suárez quien ingresó hacia el minuto 7 por Yulián Mejía y logró concretar un rebote al minuto 62. Por otra, parte el Junior de los “suplentes”, apeló al contragolpe y al minuto 78 tras una asistencia de James Sánchez,  Sebastián Hernández definió con una tijera en el aire y marcó lo que fue el 1-3 definitivo para los de barranquilla.

Alineaciones:

Bucaramanga: J. Aguirre, L. Ochoa, M. Torres, M. González, H. Obando, J. Palacios, Y. Anchico (J. Estrada 73’), J. Pérez, Y. Mejía (H. Suárez 55’), J. Cano     (J. Cortés 64’) y S. Romero.

Junior: J. Chunga, M. Piedrahita, L. Narváez, J. Arias, Y. Murillo (Romaña 75´), S. Hernández, E. Serje, J. Sánchez, M. Mier (L. Díaz 59´), J. Barrera (L. Escalante 65’) y J. Herrera.

Goles:
Atlético Bucaramanga:
H. Suárez 62’
Atlético Junior:
M. Mier 5´, J.S Herrera 30’, S. Hernández 78

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí