Colombia tendrá variantes ante Corea: Pekerman

0
1330

El seleccionador de fútbol de Colombia, José Pekerman, dijo que espera que su combinado "juegue su fútbol habitual" durante el amistoso que disputará este viernes ante Corea del Sur en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon.

Pekerman no descartó realizar cambios con respecto a los últimos partidos, especialmente a raíz de las bajas de Falcao García y el portero David Ospina.

"En el partido vamos a ver varias posibilidades. Pero la idea es que Colombia juegue su fútbol habitual y que seamos lo más competitivos posible", sostuvo en la rueda de prensa, previa al amistoso.

Con respecto a las próximas fechas FIFA de marzo, el entrenador expresó su deseo porque los dirigentes logren ubicar "selecciones de envergadura de Europa".

Mientras que al ser preguntado por la situación de James Rodríguez en el Bayern Múnich tras la llegada al banco de Jupp Heynckes, el entrenador aseguro que está contento porque "James está demostrando quien es".

Además no quiso "entrar en polémicas" con respecto al enfado de Heynckes por la convocatoria de James para jugar dos amistosos en una semana en el otro extremo del mundo.

"Sabemos que ningún entrenador quiere estos partidos", dijo tras recordar que estas fechas FIFA llegan apenas "20 días después que terminara una clasificación (para el Mundial) muy larga que empezó hace tres años".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí