Clubes comprometidos con descenso protestan por horarios para última fecha

0
1391

AméricaBucaramangaPasto Cortuluá protestaron ante Dimayor por los horarios que se fijaron para el cierre de la fase regular de la Liga Águila II del fútbol colombiano, programada para la tarde del próximo sábado.

El horario "es injusto para los clubes y jugadores involucrados en el descenso... Nos llama la atención, al igual que a muchos otros dirigentes, que se programe esta última fecha en un horario en el que siempre ha competido Jaguares, todo con el único fin de que dicho club pueda seguir jugando a su conveniencia ya que su estadio NO cuenta con energía eléctrica", dice la comunicación enviada a Jorge Perdomo, presidente de Dimayor.

"Con el fin de conservar el Fair Play no se puede programar un partido en medio de la tarde y menos en una ciudad como Montería y debido a que los jugos de la última fecha deben ser programados a la misma hora, no se puede pasar por encima de los demás equipos que hemos cumplido con los requisitos reglamentarios, agrega la nota.

Los demás equipo alegan que Monteria no cumple con los requisitos de iluminación para jugar en la noche, mientras que Cortuluá se vio obligada a trasladarse a Cali ante la imposibilidad de utilizar su escenario.

La programación para la fecha 20 se fijó así:

Sábado 18 de noviembre, 3.30pmOnce Caldas-Cortuluá; América-Bucaramanga; Jaguares-Rionegro; Huila-Tigres; Nacional-Medellín y Envigado-Patriotas.

6pm: Millonarios-Deportivo Cali y Alianza Petrolera-Santa Fe

8pm: Atlético Junior-Pasto

Domingo 19 de noviembre, 7.30pmEquidad- Tolima

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí