Leones - LLaneros la final del Torneo del ascenso

0
1394

Leones de Itagüí logró la clasificación a la final del torneo de Ascenso luego de vencer a Cúcuta en su casa con un marcador 2-1 y se enfrentará a LLaneros.

El encuentro que en la ida en el Estadio General Santander de Cúcuta, tuvo un marcador 2-2, inició con más posibilidades de Leones que se adelantó un gol en los primeros minutos pero fue anulado por fuera de lugar.

Erwin Carrillo abrió el marcador para Cúcuta en el minuto 19', el primer tiempo cerró con el 1-0 a favor  del club motilón.

En el minuto 62' del segundo tiempo,  Sebastián Gómez se encargó de marcar el empate desde el punto penal, el gol de la clasificación y el tercero del partido fue obra de Jeison Medina en el minuto 78'. El marcador global del partido fue 4-3 a favor del equipo de Itagüí.

De esta forma Leones y  Llaneros se enfrentarán en la final, el ganador de la llave jugará con el campeón del primer semestre, Boyacá Chico. 

Llaneros por su parte se impuso 2-0 a Real Cartagena en el Estadio Manuel Calle Lombana, remontando la serie que venía 2-1 a favor del conjunto cartagenero.

El primer gol del partido fue de Velázquez en el minuto 5', cerca del cierre del primer tiempo en el minuto 43' Palacios anotó el segundo gol para el equipo de Villavicencio.

En el segundo tiempo Real Cartagena tuvo más aproximaciones, Ferreira erró un penal en el minuto 54' dejando al conjunto de José Fernando Santa un año más en la segunda división del fútbol profesional Colombiano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí