Santa Fe un paso más cerca de la final de la Liga Águila

0
1245

Independiente Santa Fe hizo la tarea en su visita al Estadio Manuel Murillo Toro y se adelantó en la carrera por ser el primer finalista de la Liga Águila, tras vencer a Tolima con el marcador 0-1.

En un encuentro muy apretado Santa Fe controló el partido, el local no encontraba la forma de avanzar en el campo de juego, mientras que el conjunto de Gregorio Pérez jugaba a la pelota quieta.

Una de las jugadas más claras del partido llegó cerca al cierre del primer tiempo con una aproximación de Tolima que salió a evitar Leandro Castellanos que se lesionó y fue sustituido por Robinson Zapata. Así mismo Victor Giraldo se acercó pero no logró concretar en la cancha de Joel Silva.

Para el segundo tiempo Santa Fe propuso más y en el minuto 56' tras un tiro de esquina, el goleador del equipo cardenal, Wilson Morelo, remató para el 0-1. Tolima buscó en varias ocasiones igualar el marcador pero Robinson Zapata despejó.

El encuentro de vuelta entre Tolima y Santa Fe será el próximo sábado a partir de las 7 pm en el Estadio el Campín.

Formaciones

Tolima: Joel Silva; Carlos Mario Arboleda, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Carlos Rentería ( Jáder Obrian 85'); Sebastián Villa, Mariano Vásquez ( Santiago Montoya 67'), José Lloreda (José Erik Correa 46'), Marco Pérez.
D.T.: Alberto Gamero.

Santa Fe: Leandro Castellanos (Robinson Zapata 43'), Víctor Giraldo , Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo (Omar Pérez 82'), Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo (Sebastian Salazar 69') y John Pajoy.
D.T.: Gregorio Pérez.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí