No vamos a cambiar, no podemos perder lo que nos trajo hasta acá: Russo

0
1224

Previo al partido de ida por la final de la Liga Águila II, entre Millonarios e Independiente Santa Fe, donde el conjunto embajador iniciará de local. Se realizó la rueda de prensa, con el director técnico Miguél Ángel Russo y el capitán del equipo Andrés Felipe Cadavid.

Ayron del Valle

Russo "Es una alegría para Ayron, él estaba muy ansioso por disputar la final"

Acerca del partido 

Russo "Cada partido es algo distinto y hay que saberlo llevar. El fútbol es un juego impredecible. La virtud y grandeza esta en la simpleza" - "La autocrítica es importante, no vamos a cambiar lo que hicimos. No podemos perder lo que nos trajo hasta acá. Lo que el fútbol no te dio hoy te lo da mañana"

Cadavid "Asimilar los errores y corregirlos ha ayudado bastante. Sabemos que en pelota quieta pueden hacer la diferencia. Estudiarlos como lo hemos hecho en los tiros libres y tiros de esquina es una forma de contrarrestar" - "Queremos lograr cosas con esta institución. Tenemos jóvenes que hemos sabido llevar y poner sobre la tierra. Sabemos que será difícil pero las ganas son más"

Estado anímico de Millonarios 

Cadavid "El proceso que está viviendo es lo que lo tiene en esta etapa. Creo que hoy en día juega mucho la cabeza. Siempre estamos unidos, en las buenas y en las malas. "

Virtudes de Millonarios 

Russo: "Hemos ido creciendo y somos una familia. Somos muy honestos. Necesitamos tener una camada y un grupo acorde a lo que es - Estamos en el lugar en el que quisimos estar siempre, son momentos inolvidables" - "Son 180 minutos, tenemos respeto por el rival, tenemos virtudes y errores. Con la mejor buena voluntad y cabeza buscamos lo mejor"

Cadavid "Lo más importante de nosotros es que hemos crecido y mejorado. Todos los compañeros quieren un puesto, le complican el trabajo al profe, la unión de grupo es lo más importante que tenemos"

Virtudes de Santa Fe 

Cadavid "En las finales es muy importante la pelota quieta, son bastante fuertes. Pero también hemos metido goles de pelota quieta. Analizamos muy bien la manera en la que actuan." - "Asimilar los errores y corregirlos han ayudado bastante. Sabemos que en pelota quieta pueden hacer la diferencia. Estudiarlos como lo hemos hecho en los tiros libres y tiros de esquina es una forma de contrarrestar"

Russo "En el fútbol colombiano cualquier cosa es falta, tenemos que saber contrarrestar eso. Estoy convencido que se aprende del error"

Clásico capitalino 

Russo "El fútbol es una fiesta, que se debe disfrutar. Tiene que ser en paz, al otro dia la vida sigue. Dentro del campo buscaremos con lucha lo mejor para cada uno" - "El fútbol es una mesa que tiene cuatro patas, si todo funciona con armonía se da todo."

Cadavid "Todos tenemos una familia y queremos llegar a la casa. Es una final que también ayuda en la economía de la ciudad. Hay que pensar en una fiesta. El fútbol se tiene que vivir en paz" - "Vivan la fiesta en paz, cuando hay unión todo sale más fácil.La cancha tiembla y el sonido de las personas es bastante estremecedor sentirlo. Hay niños viendo este partido ellos son nuestros nuevos hinchas"

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí