Real Madrid con lo justo a la final del Mundial de clubes

0
1557
El Real Madrid superó con muchas dificultades al Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos 2-1 y se clasificó a la final del Mundial de clubes que se celebra en Abu Dhabi y donde buscará el sábado el título ante el Gremio de Porto Alegre brasileño.
 
El conjunto español, que se vio en desventaja con gol de Romarinho a los 41 minutos, logró la remontada con anotaciones de Cristiano Ronaldo a los 53 y Gareth Bale a los 81, un minuto después de su ingreso al campo de juego.
 

El Madrid se vio sorprendido por los anfitriones al no poder quebrar la resistencia del arquero Ali Khaseif, quien después de 17 remates y 5 paradas que convirtió en la gran figura del compromiso hasta que debió ser sustituido por lesión a los 51 minutos.

Formaciones:

 

Al Jazira: Ali Khaseif (Housani,51'); Rashid, Jumaa, Ayed, Musallem Fayez; Al Hammadi (Al Otaiba 60'), Al Hosani (Rabia 72'), Al Attas, Boussoufa; Romarinho y Ali Mabkhout

Real Madrid: Keylor Navas, Achraf, Varane, Nacho, Marcelo, Modric, Casemiro, Kovacic (Lucas Vázquez 68'), Isco (Marco Asensio 68'), Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale 80').

Árbitro: Sandro Ricci (BRA)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí