Redín aseguró que Rueda definirá su futuro en enero

0
1796

El asistente técnico de Reinaldo Rueda desde que asumió su cargo en Atlético Nacional en 2015 y ahora en Flamengo, Bernardo Redín indicó que a comienzos de año definirán su futuro, ante las ofertas de Chile, Colombia y Ecuador para asumir el control de sus selecciones nacionales o continuar en el club brasileño.

“A partir del primero de enero pensaremos, nos reuniremos con el profe Reinaldo (Rueda) y miraremos. El sacará la mejor conclusión de adonde debemos ir en este momento y es seguirlo, apoyarlo y sugerirle también y él ya tomará la determinación”, declaró Redín.

El asistente añadió, respecto a la aspiración del cuerpo técnico de llegar a la selección Colombia: “Si uno no soñara con dirigir la selección Colombia no sería colombiano, creo que es un honor poder llegar o volver; pero sabemos que hay que recorrer un camino ya hay que respetar a la persona que está en este momento, hay otros que también quieren estar y ya miraremos si los directivos de la Federación se inclinan por nosotros”.

Rueda ya sostuvo diálogos con los dirigentes chilenos, el presidente de la Federación Ecuatoriana, Carlos Villacís lo incluyó en la lista de tres candidatos para dirigir su selección; y en Colombia lo esperarían hasta 2019 para que asuma el cargo y haga su temporada completa con Flamengo en Brasil y la Copa Libertadores.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí