Dos colombianos candidatos a dirigir a Ecuador

0
1106

Los técnicos colombianos Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez y el argentino Gerardo "el Tata" Martino conforman la terna de candidatos para dirigir la selección ecuatoriana de fútbol.

La federación de fútbol de ese país, que preside Carlos Villacís, aseguró que "tras el análisis del perfil de catorce seleccionadores, se redujo a tres el número de candidatos entre los que, en marzo, se definirá el nuevo seleccionador".

Pinto agradeció que su nombre haya sido tenido en cuenta. "Yo, la verdad no me quiero adelantar a nada, ustedes son los que me tienen de candidato, de ahí en adelante no quiero adelantarme hasta que el Comité Ejecutivo tome la decisión final", dijo a SuperK 800 de Guayaquil.

Entretanto, Suárez comentó que era "un halago que en un prestigioso país con tan buenos jugadores me tengan como opción".

Pinto dirigió a las selecciones de Costa Rica, que llevó hasta cuartos de final del Mundial Brasil 2014, y también estuvo al frente de Colombia, Honduras y Panamá; mientras que Suárez llegó a octavos de final con Ecuador en Alemania 2006 y clasificó a Honduras para la Copa del Mundo de Brasil.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí