Millonarios con cambios en la nómina empató en Tunja

0
1007

El actual campeón de la Liga Águila, Millonarios, empató 1-1 en la primera fecha frente a Boyacá Chicó en el Estadio la Independencia de la ciudad de Tunja.

El cuadro capitalino propuso más en la primera parte del partido, cerca del minuto 15' del encuentro una de las nuevas contrataciones, Cesar Carrillo remató fuera del área pero el tiro se fue por el lado del palo. Boyacá Chicó no permitió muchas salidas del visitante y buscó las faltas para un juego de pelota quieta que fue uno de sus fuertes en el partido.

Los locales se adelantaron en el minuto 42' del encuentro en un cobro de tiro libre de Ponce que finalizó Diego Valdés de cabeza.

El segundo tiempo del partido se vio a un Millonarios mejor acomodado en la cancha y con un mejor ataque y cierre con las entradas de algunos de sus jugadores titulares a la cancha.

Santiago Montoya buscó el empate en el minuto 56' del partido con un remate tras un cambio de banda de Cristian Huérfano que el arquero de Boyacá Chico finalmente atajo.

Ayron del Valle se encargó de marcar el empatar del encuentro con un remate que termino en el lado izquierdo de la red de Sebastian Arango.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí