Lo importante para mí es ganar el título: Almirón

0
1475

Jorge Almirón y Alexis Henríquez, técnico y capitán de Nacional, respectivamente, se refirieron a lo que será el juego de vuelta de la Superliga entre el cuadro paisa y Millonarios este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, la serie se encuentra igualada 0-0.

Estratega y capitán se mostraron contentos por contar con el apoyo de su hinchada en el duelo decisivo, elemento que consideran clave para levantar el título; mientras que Almirón confía en celebrar su primer campeonato como estratega del cuadro paisa.

“Hoy lo importante para mí es ganar el título… Yo no hice nada para llegar a esta final, llegué de una manera privilegiada al club. Espero aprovecharla”, comentó el argentino y agregó: “Sé que estamos preparados para eso, ojalá que se pueda ver un gran partido”.

Almirón advirtió que el equipo se encuentra en proceso de formación; sin embargo, darán todo para conquistar el título. El técnico argentino no quiso revelar mayores detalles sobre el equipo con el que iniciará este miércoles, solo anticipó que será un equipo base al que jugó el pasado miércoles en El Campín.

Por su parte, Alexis Henríquez, quien elogió el nivel del atacante Ayron Del Valle, dedicó algunas palabras para Macnelly Torres, a quien echa de menos en esta final y al que aún confía pueda seguirlo teniendo como compañero en el equipo por un tiempo más.

Henríquez lamentó las finales perdidas con el equipo verde, pero recalcó que con el apoyo de la afición, este miércoles celebrarán un título más.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí