Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por Madrid: James

0
1319
James Rodríguez - Twitter @FcBayernEs

El jugador colombiano James Rodríguez sostuvo una entrevista exclusiva para el portal de la Uefa, donde recordó no solo su paso por el Real Madrid sino su primera participación en la Liga de Campeones y su llegada al Bayern Munich.

Acerca de su paso por el club merengue "Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera.

Así mismo el colombiano hizo referencia a su primera participación en la Copa "La Champions League es una competición que todos quieren jugar. Cuando eres niño quieres estar ahí y jugar mi primer partido fue algo único. Es algo que siempre quedará dentro de mi corazón."

Su llegada al Bayern Munich y el técnico Jupp Heynckes: "Estoy feliz porque juego más, puedo hacer el fútbol que yo quiero. Además de que estoy en un club grande, por lo que estoy feliz aquí. "- "Es un entrenador con experiencia en el mundo del fútbol. Jugó al fútbol y sabe cómo pensamos, así que eso es un plus. Es un técnico que lleva muchos años en este mundo, tiene unas capacidades únicas y es un técnico 'top'."

Para leer la entrevista completa: https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2534945.html#/james+cuando+tienes+pasion+haces+todo+facil

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí