Gran partido de Muriel en Champions

0
1301
Luis Fernando Muriel disputa un balón con David De Gea / @SevillaFC

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel hizo un buen partido en el empate como local de su equipo Sevilla 0-0 con el Mánchester United, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Muriel estuvo cerca de quebrar la resistencia del arquero español de los ‘diablos rojos’ de Inglaterra, David de Gea, en dos oportunidades, la más clara de ellas en el cierre de la primera etapa con un cabezazo que el golero envió al tiro de esquina.

"Hemos hecho un partido correcto, disciplinado en todas las fases. Estuvimos grandiosos hoy y nos vamos con la amargura de no haber podido abrir el marcador, pero si jugamos así la vuelta, tenemos muchas opciones de pasar y seguro que lo haremos", indicó Muriel al canal beIN Sports.

"La clave en este tipo de partidos es marcar goles, cuando juegas tan bien y tienes ocasiones, seguro que la clave está en convertirlas, pero el equipo hizo un gran partido y haciéndolo así en Inglaterra, seguro que vamos tener muchas posibilidades", agregó el colombiano.

En el otro partido de la jornada el Shakthtar Donetsk derrotó 2-1 a la Roma.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí