Vasco y Nacional (U) avanzan a los grupos de Copa Libertadores

0
1187
Twitter - @Conmebol

Nacional de Uruguay y Vasco de Gama de Brasil se clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores; luego de superar en sus series previas a Banfield de Argentina y Jorge Wilstermann de Bolivia, respectivamente.

Nacional venció 1-0 a Banfield en el Parque Central de Montevideo ante 30 mil espectadores con gol de Matías Zunino en un juego que terminó en reclamos airados de los jugadores del club argentino contra el árbitro brasileño Sandro Ricci, quien expulsó a Adrián Sporle y Renato Civelli en el visitante, además de no decretar un penalti por falta sobre Nicolás Bertolo.

‘El Bolso’ disputará el grupo 6 junto al Santos brasileño, Estudiantes de La Plata de Argentina y Real Garcilaso de Perú.

Por su parte, Vasco tuvo que sufrir más de lo esperado al caer 4-0 en su visita al Wistermann en Sucre y definir su clasificación desde el punto de pena máxima, donde el arquero Martín Silva se erigió como gran figura al atajar tres cobros y entregar el triunfo 3-2 a su equipo tras el 4-4 igualado del global.

En el equipo brasileño actuó los últimos 12 minutos el delantero colombiano Duvier Riascos y fue expulsado Thiago Galhardo por parte del árbitro antioqueño Wilmar Roldán.

Vasco integrará el grupo 5 al lado de Cruzeiro, Racing de Avellaneda y Universidad de Chile.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí