Junior clasifica a fase de grupos de la Copa Libertadores

0
1358
Twitter - @Conmebol

Junior de barranquilla clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 frente a Guaraní en Asunción con un marcador global de 1-0 a favor del cuadro tiburón.

En el Estadio Defensores del Chaco el equipo dirigido por Alexis Mendoza selló su pase al grupo H del torneo donde se enfrentará a Boca Juniors (ARG), Alianza Lima (PER) y Palmeiras (BRA).

El juego se caracterizó por la tenencia del balón del Junior en el primer tiempo aunque en varias ocasiones los locales se movilizaban mejor generando ocasiones sin ninguna definición.

Cantillo se encargó de hacer labor de marca y de filtrar los pases aliándose con Chará que aprovechaba su velocidad generando más juego por los costados.

Finalmente en el cierre del partido, Guaraní se ubicó más en la cancha del Junior queriendo remontar la serie y presionando cada vez más cerca del arco de Viera pero sin la oportunidad de definir.

Junior de barranquilla iniciará su camino en la fase de grupos frente a Palmeiras.

Formaciones

Junior: Sebastián Viera, Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Luis Carlos Ruiz, Yimmi Chará, Leonardo Pico, Jorge Arias, Yony González, Teófilo Gutiérrez (80' Jonathan Alvez), Marlon Piedrahita (84' Jonathan Ávila), Victor Cantillo (72' James Sánchez).

Guaraní: Victor Centurión, Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Cabral, Miguel Benítez, Fidencio Oviedo(78' Antonio Marin), Jorge Morel, Rodrigo Bogarín(53' Marcelo Cañete), Rodolfo Gamarra (53' Marcelo González), Gabiel Esparza, Luis Caballero.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí