Rummenigge elogió a James

0
1168

Karl Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, se refirió a la presencia de James Rodríguez en el club, elogiando las condiciones y el aporte del colombiano al equipo, así como lo que puede ser el futuro respecto a la compra de sus derechos deportivos.

"Fue una idea inicial de Carlo Ancelotti, y creo que fue muy buena idea, porque ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora, con Jupp Heynckes. Se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico, como se pudo ver hace poco con sus cobros de tiro libre ante el Bayer Leverkusen".

"Es un jugador que le hace bien a nuestro juego, por que ha logrado un desarrollo importante en el medio campo. Las cartas están sobre la mesa: estará cedido durante dos años, después hay una opción de compra que podemos ejercer, si mal no recuerdo de 42 millones de euros; eso no es poco dinero, aun cuando en el mercado se pueden ver sumas disparatadas; pero iremos viendo con tranquilidad y llegado el momento adecuado, que no tiene que ser pronto, no tiene que ser este año, tomaremos la decisión", agregó Rummenigge.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí