Real Madrid y Liverpool, primeros clasificados a cuartos de final

0
1339
@realmadrid

Real Madrid y Liverpool hicieron valer las ventajas alcanzadas en los juegos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y sellaron su tiquete como los primeros clasificados a los cuartos de final del certamen este martes.

Más allá de la expectativa previa y de la campaña en pro de la clasificación realizada por el París Saint Germain, el equipo de Zinedine Zidane sacó la casta de campeón y se impuso 2-1 en el estadio Parque de los Príncipes. Cristiano Ronaldo, quien ha anotado en todos los juegos de esta Champions, y Casemiro marcaron los goles 'merengues'; por el PSG había descontado Edinson Cavani.

Por su parte, Liverpool y Porto cumplieron con un juego de trámite en Anfield, tras la aplastante victoria de los ingleses 5-0 en el juego de ida celebrado en Portugal. El compromiso de vuelta terminó igualado 0-0 en territorio inglés.

Este miércoles se completarán los encuentros de vuelta de la semana de la Liga de Campeones, cuando Tottenham y Juventus se enfrenten en Wembley con un marcador 2-2 que favorece a los Spurs; Barcelona y Chelsea harán lo propio en el Camp Nou con un resultado parcial de 1-1 favorable para los catalanes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí