Atlético Nacional se estrenará en casa en Libertadores

0
1307
Twitter @Dimayor

Atlético Nacional recibirá este miércoles al Delfín de Ecuador en la segunda fecha por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, donde los antioqueños buscarán mantener el nivel mostrado en su debut ante Colo Colo.

El equipo colombiano, que viene de vencer 1-0 a los chilenos en Santiago, dispone de la totalidad de su nómina para el compromiso.

Dayro Moreno, Macnelly Torres y Vladimir Hernández encabezan el grupo de concentrados por el técnico argentino Jorge Almirón.

Entretanto, su rival ecuatoriano no podrá contar con el arquero Pedro Ortiz y el delantero Roberto Ordóñez, lesionados el fin de semana en el torneo local.

Ortiz será reemplazado por Dennis Corozo, mientras que el cupo de Ordóñez lo disputaran Luis Congo y Bryan Oña.

El partido, que será dirigido por el peruano Diego Haro, se jugará desde las 7.45pm en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Delgado; Jorman Campuzano, Vladimir Hernández, Macnelly Torres; Andrés Rentería, Dayro Moreno y Jeison Lucumí. DT: Jorge Almirón.

Delfín: Dennis Corozo; Pedro Perlaza, Henry Cangá, Rodrigo Cabrera, Geovanny Nazareno; Fernando Arismendi, Luis Luna, Bruno Piñatares, Andrés Chicaiza; Carlos Garcés y Luis Congo(o Bryan Oña). DT: Guillermo Sanguinetti.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí