Barcelona-Chelsea a muerte por un cupo a cuartos en Champions

0
1314
Twitter @FcBarcelona_ES

En Estambul y Barcelona se conocerán este miércoles los últimos dos equipos clasificados a cuartos de final de Liga de Campeones.

La jornada tendrá los partidos Besiktas de Turquía y Bayern Múnich desde las 12 del mediodía y Barcelona-Chelsea a partir de las 2.45 de la tarde, hora colombiana.

Besiktas y Bayern se han enfrentado en 3 oportunidades en Champions, con 3 victorias para los alemanes y 9 goles a favor.

Los turcos no podrán contar con Pepe y Dusko Tosic, por lesión, y Damagoj Vida, por sanción; mientras que los alemanes no disponen de Arjen Rooben y Corentin Tolisso por lesión.

Bayern, que tiene entre los concentrados al colombiano James Rodríguez, gana la serie 5-0.

Entretanto para el partido de España, Barcelona concentró a Andrés Iniesta que se recuperó de una lesión muscular, pero su actuación no está definida; mientras que Chelsea no contará con Ross Barkley y David Luiz, lesionados.

Barcelona y Chelsea se han enfrentado en 13 oportunidades en Champions, con 4 victorias para los ingleses, 3 para los españoles y 6 empates.

La serie entre los dos está empatada 1-1.

Posibles formaciones:
 
Besiktas Fabri, Caner, Pepe, Gökhan Adriano, Medel, Hutchinson, Quaresma, Talisca, Babel y Love.
Bayern Múnich: Ulreich, Rafinha, Boateng, Süle, Alaba, Rudy, Martínez, Müller, James Rodríguez, Ribéry y Lewandowski.

.

Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba - Rakitic, Busquets, Paulinho (o Iniesta) - Dembélé, Messi, Suárez.

Chelsea: Courtois - Azpilicueta, Christensen, Cahill - Moses, Fábregas, Kanté, Alonso - Willian, Morata, Hazard.

Real Madrid, Juventus, Manchester City, Liverpool, Sevilla y Roma tienen asegurados sus cupos a cuartos de final del torneo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí