Arsenal con Ospina clasifica a cuartos en Europa League

0
1302
Twitter @Arsenal

David Ospina fue titular con Arsenal que venció 3-1 a Milán y logró el pase a los cuartos de final de la Europa League. El global fue 5-1 a favor del equipo Inglés.

El encargado de abrir el marcador fue Hakan Calhanoglu en el minuto 35', cuatro minutos más tarde el empate llegó por medio de Danny Welbeck desde el punto penal.

Arsenal se encontró con un Milán que busco remontar la serie pero las esperanzas se vieron frustradas en el minuto 71' cuando Aaron Ramsey asistió a Granit Xhaca quien le dio la segunda celebración a los de Wenger.

En el minuto 76' David Ospina atajó el que pudo ser el segundo de los Italianos. El cierre del marcador fue obra de Danny Welbeck en el 86' sellando el paso del Arsenal a los cuartos de final.

Mientras tanto, Atlético de Madrid goleó 5-1 a Lokomotiv de visita y clasificó a los cuartos de final de la Europa League. Con un marcador global de 8-1 tras la ida en Wanda Metropolitano (3-0) el conjunto español continúa su camino en el certamen europeo.

El primer gol del partido fue de Ángel Correa en el minuto 16' del partido tras una asistencia de Koke. Cuatro minutos más tarde el cuadro ruso empató tras un remate de Maciej Ribus.

El conjunto de Simeone mantuvo el control del partido y celebró por segunda vez en el 47' con la anotación de Saúl asistido por Filipe Luis que sufrió una lesión que lo sacó del partido. Fernando Torres logró un doblete, el primer gol fue en el minuto 65' y repitió desde el punto blanco en el 70'.

El encargado de cerrar el marcador fue Antoine Griezmann en el 85' sellando la clasificación del equipo colchonero.

En otros resultados de la Europa League

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí