Bucaramanga cortó racha de triunfos de Nacional; Millonarios no levanta

0
1418
millonarios.com.co

Bucaramanga - Nacional y Millonarios - Alianza Petrolera pusieron al día la fecha 8 de la Liga Águila. Ambos juegos terminaron igualados, un 0-0 firmado entre santandereanos y antioqueños en el Alfonso López y un 1-1 decretado en El Campín entre azules y aurinegros.

A primera hora el vigente campeón sumó un tropezón más en el semestre, hilvanando su cuarto compromiso en línea sin sumar victorias.

Los azules, que se fueron al frente con un tanto de Christian Huérfano sobre los 74 minutos, dejaron escapar la victoria ante Alianza Petrolera, quien igualó las acciones a los 89 minutos tras un remate de media distancia de Cristian Palomeque que contó con la responsabilidad del portero Wuilker Faríñez.

Millonarios suma apenas 9 puntos y se ubica en la casilla 17 de la tabla; mientras que Alianza, aún con un partido menos, es 11 con 11 puntos.

En el cierre del día Bucaramanga y Nacional igualaron 0-0, el cuadro local dispuso de las mejores acciones de peligro, pero los errores en definición y una gran actuación de Fernando Monetti impidieron la victoria del 'Leopardo'.

Nacional cortó una racha de cinco victorias consecutivas, pero aún conserva el liderato de la Liga con 20 puntos, 2 más que el Medellín; los santandereanos figuran en la casilla 16 también con 9 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí