Santa Fe se llevó el duelo de rojos

0
1366
Independiente Santa Fe venció con solvencia 3-0 al América en el estadio El Campín con goles de Eder Castañeda en propia meta a los 6 minutos,John Pajoy en efectivo contragolpe a los 23 y Juan Daniel Roa de tiro libre a los 90; en partido pendiente por la tercera fecha de la Liga Águila Ique deja al día en el calendario al conjunto 'cardenal'.
 
Los bogotanos tuvieron un primer tiempo de gran desempeño individual y colectivo, generando permanente peligro en el arco defendido por Carlos Bejarano, quien tuvo destacadas intervenciones evitando que el marcador fuera más amplio en su contra.
 
América tuvo más actitud en el tiempo complementario, pero su dominio de balón y territorio no lo pudo traducir en goles, siendo su opción más clara la que logró desviar a tiro de esquina José Moya, tras remate del goleador  Martínez Borja.
 
Sobre el final del partido; y con las acciones controladas, Wilson Morelo estrelló un balón en el horizontal después de una brillante jugada personal, que pudo liquidar el juego; hasta que en el último minuto Roa de excelente cobro de pierna derecha selló el resultado para el 'rojo' bogotano.
 
El árbitro Bismarks Santiago no tuvo mayores retos y amonestó a Moya, Roa y Yeison Gordillo por el local; Iván Vélez y Gustavo Carvajal por los vallecaucanos.
 
Formaciones:
 
Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, José Moya, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo (Almir Soto 78'), Baldomero Perlaza; Anderson Plata (Rubén Bentancourt 73'), Wilson Morelo y John Pajoy (Sebastián Salazar 73').
 
América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Gustavo Carvajal (Alejandro Bernal 57'), Elkin Blanco; Darío Bottinelli (Yamilson Rivera 74'), Carlos Lizarazo (Jefferson Cuero 46'); Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia.
 
Árbitro: Bismarks Santiago (Atlántico).
 
En otro partido pendiente, Envigado, que venía de tres derrotas en línea, sorprendió al Junior en el Metropolitano y lo goleó 0-3 con anotaciones de Iván Rojas, Wilfrido de la Rosa y Neyder Moreno.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí