Croacia, sin sus figuras ante México

0
945
Twitter @MiseleccionMx

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, mostró su inconformidad por la determinación Croacia de no alinear a sus mejores figuras en el partido amistoso de preparación al Mundial de Rusia entre ambos equipos el martes en Arlington, Texas.

"Me parece lamentable, porque la idea de estos partidos es enfrentarse a cada rival con su mejor once y nosotros tomar la decisión de cómo podemos enfrentarlos", afirmó Osorio a su llegada a la sede del compromiso.

Osorio esperaba que los croatas, que viene de perder 2-0 ante Perú en Miami, dispusieran de sus etrellas Ivan Rakitic, del Barcelona; Luka Modric y Mateo Kovacic, del Real Madrid; y Mario Manzukic de la Juventus.

"Lastimosamente ellos han tomado otra decisión que no conozco ni tengo los argumentos suficientes para dar una opinión al respecto, pero sí me parece que a futuro los organizadores deben tener en cuenta esa situación y tener sugerencias y normas dentro del contrato para jugar contra el mejor once posible del rival", sentenció el entrenador colombiano.

México le ganó en su primer amistoso de la fecha FIFA 3-0 a Islandia en Santa Clara, California.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí