Nacional con Dayro se afianza en el liderato de la Liga Águila

0
1122
@nacionaloficial

Nacional confirmó su liderato tras vencer en su casa a Huila 1-0 en su casa. El encargado de marcar el gol fue Dayro Moreno que regresó a la cancha con el equipo antioqueño tras completar las fechas de sanción.

El gol se dio tras una jugada en el área en el minuto 54' del partido, Nacional llega a 24 puntos mientras que Huila es séptimo con 17 unidades.

En el primer partido de la jornada Leones y Rionegro Águilas empataron 1-1 en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.

El encuentro se mantuvo sin goles hasta el segundo tiempo, en el minuto 55' tras un tiro libre de Daniel Lloreda que Esteban Orozco remató de cabeza, para celebrar el único tanto del visitante.

Leones encontró el empate en el minuto 89' tras un error de la defensa que permitió que Otero llegará a la paridad del partido. Con el resultado Leones ocupa la posición 19 con 9 puntos mientras que Rionegro se afianza entre los 8 ocupando el quinto lugar con 19 puntos.

Por su parte América continúa con su mala racha tras caer 0-1 frente a Envigado en su casa. El conjunto caleño que se encuentra sin técnico tras la salida del "Polilla" Da Silva suma su tercera derrota consecutiva tras la victoria frente a Bucaramanga.

El único gol del partido llegó en el 40' tras un tiro libre, Bejarano concedió el rebote que finalizó con el remate de Wilfrido de la Rosa. América de Cali suma 10 puntos y es 18 en la tabla de posiciones, Envigado es décimo con 15 puntos.

Junior se afianzó en la segunda posición de la tabla luego de empatar 0-0 frente a la Equidad en el Estadio de techo. En un partido sin muchas opciones los dos equipos sumaron un solo punto y el equipo barranquillero suma 20 unidades mientras que el asegurador es 11 con 13 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí