Racha colombiana por el mundo

0
1485
Twitter @Jamesrodriguez

El colombiano James Rodríguez fue una de las figuras en la goleada 6-0 que le propinó Bayern Múnich al Borussia Dortmund, en partido por la fecha 29 de la Bundesliga.

El colombiano suma 5 goles y 9 asistencias en la Bundesliga en 18 partidos.

James, quien actuó 65 minutos, anoto un tanto a los 14 tras un centro a ras de piso del austriaco David Alaba; además asistió los goles que marcaron Thomas Müller y Franck Ribery. Además el polaco Robert Lewandowski convirtió un triplete.

Entre tanto Juan Guillermo Cuadrado regresó a la cancha con la Juventus tras 3 meses de recuperación y marcó el segundo gol de la "vecchia signora" en el partido frente a Milán que cerró 3-1 a favor del equipo de Allegri.

El primer gol de Juventus fue del argentino Dybala y el tercero fue de Khedira. Cuadrado tiene 5 goles en la temporada, 4 por liga y uno en Champions League.

Luis Fernando Muriel fue titular y marcó gol en el empate 2-2 de Sevilla frente a Barcelona. El primer gol del encuentro fue en el minuto 36' tras un remate de Franco Vazquez, la anotación del colombiano llegó en el minuto 50'. El Barcelona empató por medio de Suárez 88' y Messi en el 89'.

Muriel suma un total de 9 goles, 5 por Liga y dos por Copa del Rey en 32 partidos

Miguel Ángel Borja fue inicialista y anotó el único gol que le dio la victoria a Palmeiras 1-0 frente a Corinthians por el campeonato paulista.

El delantero tiene 8 goles en 16 partidos, 7 por liga y uno por Copa Libertadores.

París Saint Germain se coronó campeón de la Copa de la Liga de Francia luego de vencer con autoridad 3-0 al Mónaco. Falcao jugó los 90 minutos de juego.

Muy temprano el PSG se fue adelante 2-0, Cavani abrió el marcador desde el punto penal a los ocho minutos; mientras que Di María amplió la diferencia a los 21 minutos.

Falcao descontó de cabeza, pero su anotación fue anulada por el VAR al verificar un fuera de juego.

En el final Cavani anotó el 3-0 definitivo; mientras que el ‘Tigre’ recibió una cartulina amarilla.

De esta manera Falcao se quedó a las puertas de festejar su título número 14 como profesional, sumando una sola conquista con el cuadro francés.

Resumen goles colombianos fin de semana

- James Rodríguez convirtió un gol y dos asistencias en la victoria del Bayern Múnich 6-0 sobre Borussia Dortmund en Liga. Quinto gol y 9 asistencias en la temporada en Liga.

- Luis Fernando Muriel logró un gol con Sevilla que igualó 2-2 con Barcelona en España. Séptimo gol en Liga.

- Juan Guillermo Cuadrado marcó un gol con Juventus que superó 3-1 a Milán en Italia. Cuarto gol en Liga y reapareció después de 3 meses (23 de diciembre y operado el 30 de enero en Múnich).

- Juan Ferney Otero hizo un gol con Estudiantes que igualó 3-3 con Vélez en Argentina. Séptimo gol en el torneo para el colombiano.

- Miguel Ángel Borja logró el gol de Palmeiras que se impuso 1-0 a Corinthians en la ida de la final del torneo Paulista de Brasil. Séptimo gol en el campeonato.

- Freddy Guarin conquistó un gol con Shanghai Shenhua que se impuso 4-2 al Hebei Fortune en China. Primera anotación esta temporada.

- Jean Carlos Blanco marcó un gol con CSKA Sofía que se impuso 4-1 a Botev Plovdiv en la Liga de Bulgaria. Segundo tanto en la temporada.

- Luis Quiñones anotó los tanto de Toluca que superó 2-1 a Lobos, donde marcó Julián Quiñones en México....Luis completó 5 en el año, mientras que Julián suma ocho.

- Matheus Uribe convirtió un gol con América que se impuso 2-1 a Cruz Azul en México. Quinto tanto del año para Uribe.

- Víctor Ibarbo logró un tanto con Sagan Tosu que superó 3-2 a Nagoya en Japón. Segundo tanto en la temporada.

- Jorge Carrascal hizo un gol con Karpati Lviv que se impuso 3-1 a Chornomorest en Ucrania. Tercer gol para el colombiano esta temporada.

- Leonardo Acevedo marcó un gol con Boavista que empató 1-1 con Tondela en Portugal. Primer gol en Liga esta temporada para el colombiano.

- Harold Reina convirtió el gol de Nacional Potosí que se impuso 1-0 a The Strongest en Bolivia. Séptimo tanto en el año.

- Jhon Stiven Mendoza marcó el tanto de Amiens que superó 1-0 a Lille en Francia....Segundo gol en la temporada

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí