Junior pierde con Boca y suma dos derrotas en Libertadores

0
1044
Twitter @Conmebol

Junior de Barranquilla perdió 0-1 en su visita a la Bombonera frente a Boca Juniors por la segunda fecha fase de grupos de la Copa Libertadores.

En los primeros minutos del partido Junior anticipó su juego por los costados buscando llegar al arco de Rossi en algunas ocasiones con tiros largos que no se lograron definir. Mientras que Boca Juniors se anticipaba por las bandas y el costado izquierdo presionando en el ataque.

El colombiano Wilmar Barrios fue titular en el encuentro, Edwin Cardona ingresó en el 79' del partido y Frank Fabra no sumó minutos.

El único gol del partido fue de Cristian Pavón en el 28' el delantero recibió un pase de Emmanuel Mas por el medio de la cancha que definió desde la zona izquierda para dejar el balón en el fondo de la red.

Teóilo Gutiérrez perdió una posibilidad de empate en el minuto 46' con un remate que se fue desviado del arco tras un pase de Ruíz .

En los primeros minutos del segundo tiempo Boca ocupó el área de Junior, pero el conjunto de Barranquilla respondió y salió de su cancha poco a poco. En el minuto 57' Teófilo recibió un centro que cabeceó pero se fue por encima del travesaño.

Diez minutos más tarde Jonathan Ávila cometió una falta en el área y el arbitro concedió un cobro desde el punto penal, Ramon Ábila cobró pero desperdició la acción.

Una de las más claras la tuvo Álvez en el minuto 87' el jugador remató de cabeza pero Rossi se quedó con el balón.

Con la derrota Junior se queda sin puntos en el grupo H, Boca es segundo con 4 unidades.

Formaciones 

Boca Juniors : Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso (79' Edwin Cardona); Cristian Espinoza (62' Julio Buffarini), Ramón Ábila (77', Walter Bou) y Cristian Pavón.                DT: Guillermo Barros Schelotto

Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Avila, Jorge Arias; Sebastián Hernández (58' Luis Díaz), Rubén Pico, Víctor Cantillo; Luis Ruiz; Yimmi Chará (70' Yony González) y Teófilo Gutiérrez (67' Jonatan Álvez).
D.T.: Alexis Mendoza.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí