Cali y Jaguares se estrenan con victoria en la Copa Sudamericana

0
1259
@asodeporcali

Deportivo Cali y Jaguares hicieron respetar su localía y se quedaron con la victoria en sus respectivos juegos de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, ante los uruguayos Danubio y Boston River, respectivamente.

A primera hora Jaguares selló con triunfo su estreno internacional, el cuadro de Montería superó un comienzo difícil para vencer 2-1.

La visita se fue al frente en el segundo tiempo con un buen tanto de Gonzalo Mastriani, tras una jugada prepara a la salida de un tiro de esquina. Pablo Rojas fue la gran figura de la noche, igualando las acciones desde el punto penal y posteriormente marcando el tanto del triunfo tras un gran desborde por el sector derecho del área y un potente remate arriba al meta rival.

Cali, por su parte, consiguió una victoria más cómoda en Palmaseca ante Danubio. José Sand abrió el marcador en la primera etapa. Mientras que en el complemento Didier Delgado y Nicolás Benedetti ampliaron las diferencias.

Los juegos de vuelta en terriotorio uruguayo serán el 8 de mayo con Danubio como local ante el cuadro vallecauncano y el día 10 del mismo mes con Boston River recibiendo a Jaguares.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí