Roma da la sorpresa y clasifica junto a Liverpool a semifinales

0
1261
Twitter @ChampionsLeague

La Roma sorprendió al Barcelona con un 3-0 y le quitó la posibilidad de disputar la semifinal de la Liga de Campeones.

Con un marcador 4-1 a favor del conjunto español en la ida, La Roma salió a su estadio jugando el todo por el todo buscando la clasificación.

Muy temprano el conjunto italiano se adelantó en el marcador, en el minuto 6' Edin Dzeko aprovechó un error de la defensa y asistido por Daniele de Rossi dio la primera de varias celebraciones en el encuentro, mientras que el Barcelona no encontraba respuesta y el conjunto italiano dominó el encuentro.

En el segundo tiempo los locales continuaron dominando el encuentro y tras una salida de contragolpe, Piqué cometió una falta en el área que el árbitro declaró penal. El encargado de anotar el segundo gol en el minuto 58' fue Daniele de Rossi.

Finalmente en el cierre del encuentro en el minuto 82' tras un tiro de esquina Manolas remató con la cabeza y le otorgó a la Roma el tiquete a la semifinal del torneo europeo.

Mientras tanto en Inglaterra, Liverpool selló su clasificación a la semifinal en un partido que Manchester City no logró remontar.

El cuadro de Pep Guardiola se adelantó en el marcador en el minuto 2' tras una jugada por la banda de Sterling que asistió a Gabriel Jesus que celebró el primer y único gol en casa.

Liverpool que llegó con una ventaja de 3-0 tras la ida en su casa despertó rápidamente y bloqueó el juego del City y atacó en los espacios apropiados. En la mitad del encuentro Guardiola fue expulsado del campo de juego.

Los de Klopp atacaron y celebraron en el 56' tras el gol de Mohamed Salah que también brilló en la ida, el cierre del marcador se dio en el minuto 77' tras una anotación de Roberto Firminho que aprovechó un error en el despeje de Otamendi.

Este miércoles se disputará la vuelta entre Real Madrid - Juventus y Bayern Munich - Sevilla; el sorteo de los cruces de semifinal será este viernes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí