¿Fue o no fue penalti? La clasificación del Madrid

0
1340
Twitter @ChampionsLeague

Real Madrid clasificó a la semifinal de la Liga de Campeones con un marcador global de  (4-1) con un gol en el último minuto eliminando a la Juventus que dominó el encuentro, en la ida el conjunto merengue se impuso 3-0.

El primer gol de la Juventus llegó en el minuto 2' del partido tras una salida de contragolpe por la banda el alemán Sami Khedira centró un pase en el área que Mario Mandžukić finalizó de cabeza. El croata repitió en el 37' nuevamente de cabeza tras un pase de Stephan Lichtsteiner.

El tercer gol lo marcó Blaise Matiudi aprovechando un error de Keylor Navas que soltó el balón en el área en el minuto 60'.

En el cierre del partido en el 92' Lucas Vázquez cayó en el área del conjunto italiano y el árbitro pitó penal para el conjunto, en el mismo minuto Gianluigi Buffon fue expulsado del encuentro.

La clasificación del Real Madrid se dio desde el punto blanco con el cobro de Cristiano Ronaldo en el 93'.

Las opiniones divididas, ¿Fue o no fue penal?

Wilson Lamouroux:" El futbol es un deporte de contacto, obviamente hay un contacto pero es algo minimo. Una cosa es tocarlo como referencia y otra cosa es empujarlo. Yo considero que el jugador lo toca, el contacto esta pero no es para definir una serie, no me parece sancionable para un paso a semifinal".

Cesar Augusto Londoño:" Para mi no era penalti, no creo que el arbitro lo hubiera pitado si fuera a favor de Juventus".

Gabriel Meluk: "En el fútbol no todo contacto es falta el árbitro y por vídeo, Yo no lo pito"

Andújar Oliver (Radio Marca):"No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón"

Iturralde González (Cadena Ser) :"El derribo de Benatia sobre Lucas Vázquez no es suciente. No debería haber señalado penalti"

Graham Poll (Daily Mail): "Oliver fue lo suficientemente valiente para otorgar un penalti que fue"

Mientras tanto Bayern Múnich empató 0-0 con el Sevilla como local y logró su clasificación a la semifinal del torneo europeo. El marcador global fue 2-1 tras la ventaja que tomaron los de Heynckes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

James Rodríguez con el equipo alemán disputó los 90 minutos del encuentro mientras que Luis Fernando Muriel con el Sevilla ingresó en el 65' por Ben Yedder.

Bayern presionó hacia la cancha del cuadro español y aunque tuvo oportunidades con Robben en el minuto 4' y Lewandowski en el 6' Soria se encargó de evitar la celebración de Bayern.

En el segundo tiempo Correa se acercó con un remate de cabeza buscando el empate en la porteria de Ulreich. James tuvo la oportunidad de marcar en el minuto 62' que Soria atrapó.

El jugador Joaquin Correa del Sevilla fue expulsado en el minuto 93' tras una falta sobre Javi Martínez.

El sorteo de la semifinal será el viernes a partir de las 6 de la mañana.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí