Real Madrid y Bayern Múnich a ratificar su favoritismo

0
1200

El Real Madrid arriba en la serie 3-0 sobre la Juventus y el Bayern Múnich 2-1 frente al Sevilla, buscarán confirmar no solo su ventaja, sino su condición de favoritos al título, cuando se complete el plan de partidos de vuelta por los cuartos de final de la Champions este miércoles a la una y 45 de la tarde.

El Madrid no podrá contar por acumulación de tarjetas amarillas con su capitán Sergio Ramos; mientras que tiene en duda a Lucas Vásquez y descartado por lesión a Nacho.

La Juventus, que concentró a Juan Guillermo Cuadrado, tendrá las bajas por suspensión de Rodrigo Bentancur y Paulo Dybala y la duda de Andrea Barzagli; pero recuperará a Miraleem Pjanic, quien se perdió la ida por suspensión.

Los dos equipos se han enfrentado en 20 oportunidades, con 10 triunfos españoles, 8 italianos y 2 empates.

Probables formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Jesús Vallejo, Raphael Varane, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Isco; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Juventus: Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio, Medhi Benatia, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira, Miraleem Pjanic, Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado; Gonzalo Higuaín y Douglas Costa.

Árbitro: Michael Oliver (ING)

Para el juego en Múnich, el Bayern llega fortalecido por la obtención de su título en la Bundesliga el fin de semana, aunque tendrá las bajas de Arturo Vidal y Kingsley Coman por lesión y con problemas físicos a David Alaba, quien por dolores de espalda no jugó en España.

El Sevilla, que recupera a los argentinos Ever Banega, Joaquín Correa y Gabriel Mercado, nunca se clasificó a semifinales de la Liga de Campeones; mientras que el Bayern acumula 7 victorias en línea en el torneo.

Probables alineaciones: 

Bayern Munich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Javi Martínez; Arjen Robben, James Rodríguez, Franck Ribery; Thomas Müller y Robeert Lewandowski.

Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clément Lenglet, Sergio Escudero; Steven Nzonzi, Éver Banega; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa; y Wissam Ben Yedder.

Árbitro: William Collum (ESC).

Real Madrid y Bayern Múnich ganaron de visitantes en la ida, situación que se ha presentado 312 veces en la Champions y solo en 6 oportunidades fueron remontados los clubes que cerraron de locales.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí